CAUCA

Cada vez más cerca de las comunidades #nortecaucanas, #VillaRica le dio la bienvenida

Como un buen augurio para el próximo 27 de octubre, el cálido abrazo del bebé Lean Mateo Carabalí González, de 8 meses de nacido, le dio la bienvenida al candidato a la gobernación del Cauca, #VíctorGobernador, quien arribó a la finca La Península, del municipio de Villa Rica, para compartir con las comunidades del #Norte del #Cauca.

“Sentí alegría y gusto, ojalá que cargando a mi hijo le de la bendición, porque los bebés le dan dicha al hogar”, expresó Wesly Tatiana Carabalí González, madre de Lean Mateo.

El aspirante al primer cargo del departamento escuchó a las comunidades villarrisences que le manifestaron la necesidad de que su gobierno le de solución a problemáticas apremiantes del municipio, como el suministro de #agua potable, la prevención del #consumodesustanciaspsicoactivas, la #pavimentación de vías rurales, y el #desempleo, situaciones que el candidato reiteró, se encuentran contempladas en el Plan de Gobierno de VíctorGobernador.

Por su parte, Roger Escobar, líder afrodescendiente y aspirante a la alcaldía de Villa Rica, agradeció la visita de Víctor Ramírez, a quien destacó el interés por apoyar su candidatura y aportar en la solución de las dificultades que aquejan a la localidad nortecaucana. “Es un buen hombre, comprometido con el departamento y tiene todas las posibilidades para poder sacar el Cauca adelante, es una persona pujante, ha sido buen administrador y tiene buenas ideas para gobernar”, indicó Escobar.

A la reunión asistieron importantes personalidades del Norte del Cauca, como el ex alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba; el aspirante al Concejo de Villa Rica, Gonzalo Ramírez, la ex alcaldesa de dicho municipio, Claudia Ximena Castillo, entre otros.

#PublicidadPoliticaPagada