DEPORTES

¿Por que Fabián Vargas le dijo chismosa a un comunicadora caleña?

“Esta chismosa ya me cansó”, Fabián Vargas reta a periodista

 Exfutbolista colombiano, respondió de manera certera a una periodista que lanzó un señalamiento contra él.

oda se dio a través de la red social y se derivó de una reacción que Vargas había dejado en el espacio radial “El Corrillo de Mao”, en el que manifestaba que «Daria lo que fuera para ponerme la camiseta del américa y jugar en la libertadores».

Ante esta publicación, la periodista Sara Zuñiga comentó: “Ah ok, pero cuando pudo se fue a Millonarios”.

Ante la respuesta de un usuario de la red social, que dijo: “Él mismo dijo que Oreste no quiso su contratación. Y si tenemos en cuenta que varios han hablado del negocio de la B por 5 años. No entiendo por qué le caen a Fabián. Muchos otros ídolos ni hablan de América. A Fabián en cambio se le nota el amor por el club en cada palabra”.

Ante esto, la comunicadora señaló: “Uhmmm pues yo tengo otra información y es en cuanto a tema de $ del porque no regreso. Saludos”

Esto ocasionó la respuesta de Fabián Vargas, que la retó a que dijera a quién le pidió dinero.

“Ehhhhh esta chismosa ya me cansó, la reto a q diga a quien le pedí $, q directivo hablo conmigo, y no es con chismes, es q me dijeron, es con nombres, porqué eso es de Peluqueria, doña “periodista” es con hechos ¿o no le enseñaron eso en la facultad?, acá la espero”, publicó el exjugador.

El bogotano siempre mostró en la cancha un carácter especial y personalidad muy fuerte, afuera del campo también refleja eso mismo y en sus redes sociales siempre tiene algo que decir. Pues en esta oportunidad la discusión en Twitter de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América se da porque lo acusan de algo que es delicado para él como jugador e hincha.