ACTUALIDAD

Horóscopos hoy 6 de Junio 2020

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 22

Esta época es buena para compartir con quienes te aman y han luchado defendiendo tus intereses y todo aquello que has logrado y ganado. ¡Comienza por tu familia! Ten en cuenta que si llevas contigo la fe en una divinidad, estarás en disposición de lograr lo que más anhelas.

Cáncer

JUNIO 21 A JULIO 20

Si donde laboras en tiempo normal el entorno es agradable, puedes dar más rendimiento en tus actividades, de esta forma dejas al descubierto tu talento y aumentan las posibilidades de triunfo en lo que buscas y haces; todo esto es muy importante lograrlo. Tu vida te ofrece ahora cosas bellas, y estás en el momento justo para conocerlas.

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23

Nunca opaques la confianza y el optimismo que irradias sobre los demás, mantén la alegría de tu mirada y el ritmo de tu trabajo, así el éxito es más seguro y duradero. Deja ya de condenar a los tuyos por cosas que tú mismo no sabes corregir; recuerda que errar es humano.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23

Para que tus metas tengan mejor acogida, es conveniente que actualices tus grandiosos e importantes conocimientos. En el ámbito familiar, debes evitar los altercados que puedan crear resentimientos. ¡No lo olvides! Esto sería una gran pérdida, difícil de recuperar. Se acercan enormes posibilidades en finanzas; no dejes escapar ninguna buena oportunidad.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23

La alegría que irradias facilita el logro de tus metas más interesantes. Respecto al amor, debes actuar con cautela para evitar celos y malentendidos; esto no lo debes olvidar por ningún motivo. Vivir tu exterior regocija tu espíritu y te llena de oportunidades de realización profesional, pero en esta época debes esperar un poco más para que lo puedas realizar.

Escorpión

OCTUBRE 24 A NOVIEMBRE 22
Tu profesionalismo te ofrece la oportunidad de sacar adelante y con el máximo fruto las oportunidades que tienes a través del trabajo extra; procura hacerlo teniendo bastante cuidado. Llega una etapa de progreso financiero y obtienes el dinero para salir de deudas.

Sagitario

NOVIEMBRE 23 A DICIEMBRE 21
La sinceridad en el amor te dará la mejor recompensa que bien te mereces. A través de tu profesión puedes hacer por la humanidad lo que tanto has buscado, solamente ten fe. No expongas tus ideas antes de llevarlas a la práctica o frente a quienes no tienen interés de ayudarte y apoyarte.

Capricornio

DICIEMBRE 22 A ENERO 20
Al controlar tus impulsos aumenta tu capacidad intuitiva y el trabajo intelectual te resulta provechoso para el crecimiento profesional, también para lograr la popularidad que estás buscando. El amor te brinda momentos inolvidables, pero debes poner mucho de tu parte para que estos perduren.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19

Darle comprensión a tu pareja
te brinda seguridad y dicha, procura que sea permanente. Permanece alerta para que no pierdas el poder de la retribución planetaria a tus esfuerzos anteriores; esto es muy valioso. Puede llegarte un dinero por herencia familiar, pero no lo suficiente para cubrir tus problemas actuales. ¡Utilízalo lo mejor que puedas!

Piscis

FEBRERO 23 A MARZO 20
Tanta preocupación agota tus fuerzas; una salida al campo cuando sea posible, donde puedas recrearte con la naturaleza, te ayuda a recuperarlas. Piensa hoy que la paz mundial es posible y necesaria, por eso debes orar para que así sea. Bueno es recapacitar, pues el exceso de razonamiento puede tornarte frío e indiferente.

Aries

MARZO 22 A ABRIL 20
Buscando sin afán la respuesta a tu situación económica actual, te convencerás de que lo tienes todo para triunfar; convierte esto en una realidad palpable. Por tu impulsividad, has perdido buenas posibilidades, pero ahora debes prestarles más atención a las percepciones intuitivas, y así podrás solucionar más acertadamente tus inconvenientes.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 21
Recuerda hoy que los sueños se convierten en el alimento de tus objetivos, no permitas que estos se alejen de ti para que tus logros sean satisfactorios. Ponles atención a las recomendaciones médicas para que logres recuperar pronto tu tranquilidad. Un excelente acuerdo familiar con respecto a lo económico puede permitirte formar tu propia empresa.
 
tomado del : El Tiempo 
 
 
Vistas: 4.223 han visto esto