DEPORTES

Ningún equipo colombiano pudo ganar!! ni en Libertadores ni en Sudamericana...

 

Deportes Tolima 1 Vs Talleres (ARG) 1 (C .Sudamericana)
Atletico Mineiro (Bra) 2 Vs America de Cali 1 (C. Libertadores)
River Plate (ARG) 2 Vs A. Junior 1 (C. Libertadores)
Naciona(URU) 4 Vs A. Nacional 4 (C. Libertadores)
Ind. Santafe 1 Vs Fluminense 2 (C. Libertadores)
 
 
A pesar de la remontada de Atlético Nacional que le sirvió para empatar el partido y dejarlo como líder de su grupo, le perdono la vida a su rival cuando gran parte del partido estuvo con un jugador de mas, en vez de liquidar a su rival le dio vida y casi le hace perder el encuentro, en un partido donde la defensa fue desastrosa, pero con una delantera que si le dan unos minutos mas podía hacer el quinto.
Eso si fue un juego Vibrante, que dejo a Jarlam como figura y héroe al salvar un punto de Montevideo.
 
 
America de Cali ha demostrado que quizás con la nomina que tiene le alcanza para competir en el rentado Colombiano, pero para
un torneo internacional hasta el momento NO.
Aunque los últimos minutos contra Atlético Mineiro no fueron malos , el rendimiento del equipo en este partido y en los últimos encuentros sean en libertadores o en la liga colombianas demuestran que esta muy lejos del equipo que obtuvo la anhelada estrella 15.
Donde lo deja en el grupo de libertadores en el ultimo lugar con cero puntos y ahora sin técnico tras la saluda de Juan Cruz Real
 
 
El River Plate no la tuvo fácil y tampoco brilló frente al tiburón, como muchos pensaban. Al frente tuvo a un persistente Junior, que también generó riesgo en predios de Franco Armani, y que al final tuvo su premio. El partido estuvo manchado por la polémica, tras un agarrón sobre Miguel Borja, que no se sancionó como penalti, que para mi si lo fue y quizás hubiera cambiado en ese momento el partido .
 
 
Deportes Tolima se complicó en sus aspiraciones de seguir adelante en la Copa Suramericana, al empatar 1-1 con Talleres de Córdoba este miércoles, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.
 
 
Santa Fe se quedó con las manos vacías en un partido en el que ratificó los errores de sus últimos juegos: descuidos que cuestan goles y falta de tino en el arco contrario. Con solo tres llegadas, Fluminense anotó dos goles y se va ganador de suelo colombiano (1-2).
 
Por: Jhonatan Angel- Periodista