ACTUALIDAD

Menor de edad hiere a 10 personas en estación de Transmilenio; "voces" se lo ordenaron

 

Según lo reportado por víctimas de este ataque con cuchillo, el agresor no estaba bajo la influencia de las drogas, pero decía que voces le “ordenaban matar”.

Los hechos ocurrieron este lunes 13 de diciembre en la estación Ricaurte del sistema integrado Transmilenio, en el sur de Bogotá, informó CM&.

El noticiero citó a una de las víctimas, un hombre que recibió cuatro cortadas y fue el cuarto apuñalado de los 10 que a su paso y de forma indiscriminada alcanzó a atacar el menor de edad, identificado como Yaner de Jesús Palacios, de 17 años.

Luego de atacar a la décima víctima, el joven fue llevado al Hospital Santa Clara para que recibiera tratamiento siquiátrico, pero el informativo denuncia que a pesar de que las personas agredidas interpusieron las respectivas denuncias, el joven quedó en libertad.

 

“Es un chico peligroso; mentalmente no sabemos cómo está, pero puede volver a atacar”, alertó una de las víctimas, después de la escena de terror que vivieron los transeúntes. 

 

Uno de los atacados por Palacios dijo que el joven atacante escuchaba voces que le ordenaban que tenía que matar a por lo menos 15 personas.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, señaló en el noticiero que el joven padecería esquizofrenia, según el reporte hospitalario.

 

fuente: EL PULZO