CAUCA

POLICÍA FRUSTRÓ ROBO A OCUPANTES DE UB VEHÍCULO EN PUERTO TEJADA-CAUCA.

El caso sucedió en el sector de la entrada de La Vereda Los Bancos, cuando los funcionarios que manejan las cámaras de seguridad que existen en la zona alertaron de este hecho delictivo a las patrullas.

“Tras recibir esta información, las patrullas del cuadrante arribaron inmediatamente a este punto, sorprendiendo a dos sujetos cuando amenazaban a las víctimas con un arma de fuego, por eso procedieron a reducirlos, desarmarlos y capturarlos inmediatamente “, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

Luego, los uniformados confirmaron que uno de los sujetos portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con dos cartuchos en su interior.

Además, lograron recuperar dinero y otras pertenencias arrebatadas a los ocupantes del automotor.

“Las víctimas iban en un automóvil, cuando fueron interceptados por estos sujetos, quienes amenazaron con dispararles y secuestrar a un niño que iba con estas personas, si no entregaban el dinero y los teléfonos celulares que portaban”, explicaron los policías que atendieron esta situación.

Ahora, tras esta captura, los dos sujetos serán judicializados por el delito de hurto calificado y agravado y secuestro simple ante el correspondiente juez de control de garantías.