El día martes 20 de Septiembre 2022 el Gobernador del Cauca Elias Larrahondo Carbali visitó el desarrollo

de obras como la Calle 5 y el Hospital Francisco de Paula Santander en #SantanderDeQuilichao,

cómo también la construcción de la Plaza de Mercado para los caloteños y 

La pavimentación de la vía #Caloto - La Ye de Villa Rica iniciará en el último bimestre del año. El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí,
en compañía de representantes
de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y la Alcaldía Municipal, anunciaron esta noticia que llena de esperanza y atiende las necesidades de los Caloteños.
Con una inversión superior a los $47.000 millones, esta obra generará conectividad y desarrollo, dignificando la vida de los nortecaucanos.
 
 



Proyectos a los cuales de manera permanente les hacemos seguimiento, dialogamos con las comunidades para darles claridad

y así mismo ideamos estrategias en conjunto con los contratistas,

para avanzar con celeridad, nuestra meta es que pronto estas obras puedan estar al servicio de las comunidades

 

 

Desde Caloto conmemoramos el día del campesino firmando el acta de inicio para la construcción de la primera etapa de la Plaza de Mercado, obra con una inversión histórica superior a los $4.800 millones que se proyecta para fortalecer las economías rurales en el norte del departamento 🥕🍅.
 
💪🏽 Gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobernador del Cauca, Elias Larrahondo Carabalí y la Alcaldía Municipal de Caloto, más de 380 familias de productores y comerciantes serán las beneficiadas con esta obra, al contar con espacios dignos y aptos para que puedan operar en condiciones óptimas 👩🏿‍🌾❤️.
 

Más de 55mil caucanos son beneficiados con esta infraestructura, que cuenta con un área de 2.859 metros cuadrados y prestará servicios de urgencias, hospitalización, obstetricia, rayos x, entre otros 🩺.
 
👏🏻 Es un hecho histórico para La Vega y municipios aledaños, con una efectiva inversión superior a los $14.700 millones, que hoy permite entregar un moderno hospital y así dignificar la vida de las familias caucanas.
Este espacio fue liderado por el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí en compañía del Ministerio de Salud y Protección Social, Fondo de Adaptación, ESE Sur Oriente y Alcaldía Municipal