Son sus mayores √©xitos con los cuales se hizo tan popular en la salsa rom√°ntica, tras mas de 40 a√Īos de carrera art√≠stica.

Tras la muerte de Tito Rojas, 'el gallo' de la salsa, a sus¬†65 a√Īos de edad por un infarto,¬†el mundo de la m√ļsica no deja de lamentar.

También los fanáticos de la salsa comentan de la partida del artista, recordado por expresiones como "Dale pa'bajo", "Perdona sae", "Claro, bruto" y "Coge pa'tu casa".

A propósito, esta es una selección de sus mejores éxitos, todos ellos recordados por los amantes de la salsa, que una dejaron profunda huella de Tito Rojas en el género y que no pasarán de moda:

'Siempre seré', uno de sus grandes clásicos

 

 

'A tí volveré', otra de sus grandes canciones

 

 
 
 
He chocado con la vida', una de sus mejores canciones
 
 
 
 
Nadie es eterno', una versión especial de 'el gallo'
 
 
Ella se hizo deseo', uno de los cl√°sicos de la salsa rom√°ntica
 
 
Condéname a tu amor'
 
Es mi mujer', una de sus cl√°sicas
 
'Porque este amor', de las mejores de 'el gallo'
 
Amor del bueno'
 
 
'Por mujeres como t√ļ'
 
 
 
 
 15.243 han visto esto  

Cano Estremera, el cantante de salsa murió este miércoles 28 de octubre de 2020 dejando gran luto y pesar en el mundo salsero latinoaméricano.

El trovador del soneo falleci√≥ a las 2:00 p.m. de este mi√©rcoles, a los 62 a√Īos de edad.

Seg√ļn se indic√≥,¬†Estremera hab√≠a estado hospitalizado¬†durante una semana. ‚ÄúMi coraz√≥n est√° destrozado, no tengo consuelo‚ÄĚ, escribi√≥ su esposa, Yamira Arce, en Facebook.

En 2019, el cantante había sido sometido a un trasplante de pulmón doble pues sufría de fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar.

Fuente: Somos Fan 

 

El registrador nacional, Alexander Vega, explicó que las personas que deseen podrán obtener la cédula electrónica, la cual estaría lista para el mes de noviembre. Sin embargo, aclara que el documento actual seguirá vigente.  

‚ÄúLa c√©dula actualmente vigente, se mantiene vigente, esa no se va a cambiar, lo que vamos es a ofrecer un nuevo producto‚ÄĚ, manifest√≥ el registrador.

Vega indicó que la cédula electrónica es la que está funcionando en el mundo con el nombre de identidad digital, la cual se podrá tener en el celular.

Los datos que se encontrar√°n en este nuevo documento ser√°n,¬†‚Äúel registro civil, la hoja de vida, la historia cl√≠nica, si el ciudadano quiere meterla ah√≠; se puede meter la licencia de conducci√≥n, si se dan los acuerdos y el certificado de donaci√≥n de √≥rganos, que tambi√©n nos dijeron que pod√≠amos meterlo ah√≠‚ÄĚ.

Seg√ļn el registrador, estos datos que tiene la c√©dula electr√≥nica ayudar√°n a que¬†los ciudadanos eviten acercarse a las entidades correspondientes para solicitar dichos documentos.

Cabe anotar que cuando comience a circular, las personas no estar√°n obligadas a adquirirla o cambiarla; es decir, es opcional.

En caso contrario, para tener acceso a una cédula electrónica se debe cancelar aproximadamente $46.050; así como el duplicado por pérdida o deterioro. NO ES GRATIS.

 
 
 
12.523 han visto esto 

Alias El Padrino o El Gemelo vendió semanalmente entre 2.000 y 2.500 kilogramos de carne de burro a los operadores del PAE en Bucaramanga y Santander.

Con qu√≠micos y documentaci√≥n falsa hicieron pasar una carne de burro y caballo como carne de res,¬†la cual fue suministrada e ingerida por ni√Īos que se benefician del Plan de Alimentaci√≥n Escolar (PAE) en la ciudad de Bucaramanga, Santander. De acuerdo con Fiscal√≠a General de la Naci√≥n, el responsable de este hecho de corrupci√≥n en Colombia fue identificado como Fernando Trujillo G√≥mez, alias el Gemelo.

Durante un a√Īo, cientos de ni√Īos comieron y se alimentaron con carne de burro sin darse cuenta, pues fueron enga√Īados por inescrupulosos que hicieron pasar dicho alimento por carne de res. As√≠ lo evidenci√≥ la Fiscal√≠a General de la Naci√≥n, quien¬†alert√≥ sobre el grave riesgo para la salud de los ni√Īos y ni√Īas que se alimentaron con carne de burro dentro del PAE, del gobierno nacional, en Bucaramanga y municipios de Santander.

‚ÄúCarne de caballo y de burro era entregada en las raciones alimentarias, por cuenta de¬†un enga√Īo que habr√≠a estructurado Fernando Trujillo G√≥mez, alias El Padrino o El Gemelo,¬†un comerciante de la regi√≥n‚ÄĚ, afirm√≥ la Fiscal√≠a General.

De acuerdo con el ente de investigaci√≥n, se pudo establecer que Trujillo G√≥mez, en asocio con otras personas,¬†compraba caballos y burros, muchos de ellos enfermos o muertos, en la Costa Atl√°ntica,¬†para extraer la carne con la que se alimentar√≠an a los ni√Īos.

Posteriormente, con guías de movilización falsas, Trujillo trasladaba los animales hasta Bucaramanga y allí, al parecer, los sacrificaba. La carne era tratada con químicos para alterar la contextura, intentar hacerla más blanda y darle un color rojizo.

Finalmente,¬†la carne de burro la empacaban al vac√≠o y le pon√≠an sellos de empresas dedicadas a la comercializaci√≥n de carne de res, y as√≠ era llevada al plato de los ni√Īos en los colegios.

‚ÄúComo un producto vacuno era facturado y soportado para distribuirlo. Mediante este enga√Īo, alias El Padrino o¬†El Gemelo vendi√≥ semanalmente entre 2.000 y 2.500 kilogramos de carne de burro a los operadores del PAE en Bucaramanga y Santander.¬†La actividad ilegal la habr√≠a realizado entre mayo de 2018 y septiembre de 2019, y le represent√≥ ingresos superiores a los 500 millones de pesos‚ÄĚ, denunci√≥ la Fiscal√≠a.

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos en Colombia imputó a Fernando Trujillo Gómez los delitos de corrupción de alimentos en concurso homogéneo y simultáneo en 18 oportunidades, fraude procesal y falsedad en documento privado.

La Fiscal√≠a present√≥ comunicaciones entre el procesado y sus presuntos c√≥mplices. En ellas, de acuerdo con el ente de investigaci√≥n,¬†Trujillo ped√≠a inyectar la carne de burro con m√°s qu√≠mico porque quedaba muy dura y en los colegios de los ni√Īos no la pod√≠an cocinar.¬†Asimismo, se presentaron mensajes en los que el hombre coordinaba la evasi√≥n de los controles fitosanitarios para movilizar caballos y burros, entre otras actividades ilegales.

De esta manera, un juez de control de garantías impuso a Trujillo Gómez medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

RUTA 11 SANTANDER DE QUILICHAO

Licores 24 Horas
Ruta 11 Santander de Quilichao
WhatsApp: 320 676 7002-310 4731289-3015574539

PROMOCIONES O SERVICIOS

Ventas de licores al por mayor y al detal- Aguardiente,Ron,Wisky,Vinos,Cervezas y mucho mas