Durante la noche del viernes 07 de enero de 2022, vecinos del barrio Villa del Sur sintieron fuerte explosión sobre la calle 25 con 46; entre los barrios San Judas y Villa del sur.

 

Durante la noche del viernes 07 de enero de 2022, vecinos del barrio Villa del Sur sintieron fuerte explosión sobre la calle 25 con 46; entre los barrios San Judas y Villa del sur.

El objetivo de la detonación fue un camión perteneciente a la Policía Nacional, en donde se trasladaban 15 oficiales del ESMAD; los hechos se registraron cerca al CAI de Puerto Rellena.

En lo que respecta al trayecto del vehículo; este salía de Puerto Rellena sobre la carrera 46 con destino a la calle 26. El artefacto explosivo que se identificó en la escena, fue detonado a control remoto.

Por el momento, se han presentado varios heridos pertenecientes al Esmad. En videos enviados por la ciudadanía, se percibe la presencia del cuerpo de Bomberos de Cali quienes aportan con las respectivas medidas de rescate y demarcación de las zonas afectadas del sector.

 

 

 

Por el otro lado el grupo de primera linea expresando sus condolencias a las familias que se vierón afectadas por la explosión.

 

 

La empresa aseguró que el paro nacional que se vivió en el país durante el periodo entre abril y junio es uno de los factores principales que afecta esta industria.

A lo largo de los días se ha viralizado, a través de distintos medios, una ola de quejas respecto a la escasez de cerveza en el país. Los consumidores y tenederos manifiestan que se estaría limitando su distribución por parte de empresas de cerveza como Bavaria.

Razón por la cual, con la intención de argumentar que existe una "escasez transitoria de algunas referencias", la empresa de cerveza, Bavaria, mandó un mensaje a sus colaboradores y clientes. Incluso, a lo largo del mensaje, recordó que el mundo enfrenta una crisis de oferta de productos; generada por barreras a la disponibilidad oportuna de materias primas y de contenedores para su transporte. 

 

Además, la empresa aseguró que el paro nacional que se vivió en el país entre abril y junio, es otro de los factores que continúa afectando esta industria. Esto, sumado a la "estacionalidad (incremento) característica del consumo de cerveza en Navidad y fin de año" han provocado "una disminución importante en los inventarios de las empresas".

 

“Entendemos las molestias que esta coyuntura puede causar. Durante las últimas semanas hemos trabajado para minimizar la afectación en todos nuestros clientes y consumidores, y particularmente en las tiendas de barrio; principal canal de comercialización y aliado histórico de Bavaria. Agradecemos a todos los tenderos, distribuidores y consumidores su compromiso y su comprensión en este momento, que reitero, es transitorio”.

Fabián Suárez, vicepresidente de Ventas de Bavaria. 

Por: Redacción Noticiero 90 Minutos 

 

PUBLICIDAD 

 

Nuevamente es tendencia Epa Colombia tras invadir Transmilenio y chocar por huir presuntamente de unos delincuentes.
En medio de lo que habría sido un presunto intento de atraco, la influenciadora Epa Colombia invadió el carril de Transmilenio y luego resultó involucrada en un choque, según confesó ella misma a través de sus redes, para evitar "malinterpretaciones" ⬇️
Esto fue lo que explicó la influenciadora y empresaria que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses. 👇🏻👇🏻
 
 

 

Según lo reportado por víctimas de este ataque con cuchillo, el agresor no estaba bajo la influencia de las drogas, pero decía que voces le “ordenaban matar”.

Los hechos ocurrieron este lunes 13 de diciembre en la estación Ricaurte del sistema integrado Transmilenio, en el sur de Bogotá, informó CM&.

El noticiero citó a una de las víctimas, un hombre que recibió cuatro cortadas y fue el cuarto apuñalado de los 10 que a su paso y de forma indiscriminada alcanzó a atacar el menor de edad, identificado como Yaner de Jesús Palacios, de 17 años.

Luego de atacar a la décima víctima, el joven fue llevado al Hospital Santa Clara para que recibiera tratamiento siquiátrico, pero el informativo denuncia que a pesar de que las personas agredidas interpusieron las respectivas denuncias, el joven quedó en libertad.

 

“Es un chico peligroso; mentalmente no sabemos cómo está, pero puede volver a atacar”, alertó una de las víctimas, después de la escena de terror que vivieron los transeúntes. 

 

Uno de los atacados por Palacios dijo que el joven atacante escuchaba voces que le ordenaban que tenía que matar a por lo menos 15 personas.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, señaló en el noticiero que el joven padecería esquizofrenia, según el reporte hospitalario.

 

fuente: EL PULZO 

 

Vea las noticias en vivo de Colombia y el mundo hoy con Noticias Caracol y Noticias Caracol Ahora. Todas las noticias de actualidad, política, deportes, entretenimiento, locales, nacionales e internacionales. Somos Noticias Caracol, primero en noticias.