Paola Jara, la¬†reconocida cantante de m√ļsica popular, tiene enloquecidos a sus seguidores en sus redes sociales¬†tras la publicaci√≥n de¬†una sensual foto en vestido de ba√Īo¬†en un jacuzzi.¬†

Pero, la mujer¬†no solo despierta halagos y admiraci√≥n en sus fan√°ticos sino tambi√©n en sus colegas, como se puede ver en los comentarios de la siguiente publicaci√≥n que hizo en su cuenta de Instagram recientemente, en la cual se le ve lucir un llamativo vestido de ba√Īo mientras disfruta de una noche en piscina.

Entre las celebridades que no se aguantaron a reaccionar a la foto, destaca el cantante de m√ļsica popular¬†Yeison Jim√©nez, quien le escribi√≥ un piropo que, para los cibernautas, resulta bastante diciente y llamativo, adem√°s de¬†provocar la respuesta de los ‚Äėdefensores‚Äô de¬†Jessi Uribe, pues muchos fueron los que le ‚Äėadvirtieron‚Äô al tambi√©n artista sobre el coqueteo que le hizo el colega a la mujer.

‚ÄúMamasitaaa‚Ä̬†con el emotic√≥n de manitos juntas, fue el comentario que le lanz√≥ Yeison a Paola, el cual provoc√≥ este tipo de reacciones en los usuarios:

 

‚ÄúCuidado pelao, a Jessi Uribe no le gustar√° ese comentario‚ÄĚ, ‚ÄúYeison Jim√©nez, lo van a levantar‚ÄĚ, ‚ÄúYeison, no sea cajonero, mire que todo eso es de Jessi Uribe‚ÄĚ, ‚ÄúJessi Uribe, ojo, que se la van bajando‚ÄĚ, ‚ÄúSe va a poner celoso Jessi‚ÄĚ, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por su parte, Jessi no ha reaccionado, de momento, a la foto, como lo venía haciendo anteriormente en las publicaciones de la cantante. 

 

Publicidad

¬°APROVECHA LOS √öLTIMOS 3 D√ćAS DE PREVENTA!
Compra tus tickets nos con descuentos hasta el 16 DE FEBRERO.
Los PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS son:
*Café Bendita Esperanza (Placita Containers)
* Patacos Gourmet
* Estanco Coldbeer
* Discoteca Boricua 2.0
* Almac√©n √ćndigo
* Deposito el Diamante
* Lalo Móvil
¡Ahórrate 10.000 pesos en cada una de las localidades!
INFO Y PALCOS: 314 762 3939

EN VIVO VIDEO- Declaraciones del Pdte, (e) Juan Guaidó a su llegada a Venezuela

Después de salir del país, pese a la prohibición que le impuso el régimen chavista, el presidente interino y líder opositor decidió volver por el principal aeropuerto, tras una gira internacional que fortaleció su imagen. El aeropuerto internacional de Maiquetía se convirtió en un hervidero.

El líder opositor Juan Guaidó regresó a Venezuela este martes tras una gira internacional de 23 días y fue recibido en medio golpes, empujones e insultos entre sus seguidores y partidarios del presidente Nicolás Maduro, que lo alcanzaron sin mayores consecuencias. El aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a la capital Caracas, se convirtió en un hervidero cuando se confirmaba el retorno de Guaidó, quien viajó desde Portugal en un vuelo comercial de la aerolínea TAP, confirmó su equipo de prensa una vez aterrizó.

"Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitir√° retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer", escribi√≥ Guaid√≥, reconocido como mandatario encargado de Venezuela por medio centenar de pa√≠ses, en Twitter. Su √ļltima parada conocida fue Estados Unidos, donde lo recibi√≥ el presidente Donald Trump, quien le prometi√≥ "aplastar" a la "tiran√≠a" de Maduro.

El pol√≠tico, de 36 a√Īos, hab√≠a abandonado el pa√≠s clandestinamente el 19 de enero, pues tiene una prohibici√≥n de salida por varias causas judiciales.¬†A su llegada, public√≥ una foto suya frente a un funcionario de migraci√≥n con la frase "en casa"

 

 

Movilización

Con una camisa blanca y un crucifijo de madera colgando en el pecho, el opositor, se abrió paso rodeado por escoltas durante las escaramuzas, en las cuales fueron agredidos diputados opositores y periodistas. Antes, en la zona de desembarco, fue rociado con una gaseosa por una empleada de Conviasa, la aerolínea estatal sancionada el pasado 7 de febrero por Estados Unidos. "Este showcito era precedible", se escucha decir a Guaidó, riendo, en un video difundido en redes sociales.

 

‚ÄúQu√© cuerpazo‚ÄĚ, le dicen a la bella mujer que se roba todas las miradas en redes sociales.

Su nombre es Mar√≠a Alejandra, es comunicadora social y especialista en marketing digital, desde hace alg√ļn tiempo llama la atenci√≥n en redes sociales por su hermosa cara y sensuales curvas.

En su cuenta de Instagram, la hermana menor de Paola Jara, comparte fotografías en las que deja ver su envidiable cuerpo, en el que resalta su tonificado abdomen y marcadas piernas.

La mujer se ha robado varios suspiros con algunas fotografías en las que posa ligera de ropa.

 

Publicidad 

¬°Confirmado!
PAOLA JARA en concierto en #SantanderdeQuilichao...
Este 7 de Marzo 2020 Celebrando el día de la mujer,lugar Kiosko Giovanna Mina
Punto de ventas Boricua 2.0-Placita Containers
Info y reservas: 314 7623939

 

 

 

El menor de 15 a√Īos de edad aprehendido por ser el presunto homicida de un hincha americano en Cali el pasado s√°bado, no pagar√≠a ni los ocho a√Īos establecidos en la ley penal para menores de edad en Colombia.

El joven, persigui√≥ en complicidad con otros cuatro hinchas del Deportivo Cali, a Arley Andr√©s Carvajal y le asest√≥ al menos, tres pu√Īaladas.

La persecución duró más de tres cuadras.

Un hincha le hizo zancadilla, otro le dio patadas, el adolescente lo apu√Īal√≥ -seg√ļn la investigaci√≥n- y un cuarto c√≥mplice, mir√≥ la escena.

Al adolescente lo aprehendieron en el estadio el mismo sábado, llegaron a él porque otro hincha lo delató, conoció de manera extraoficial TuBarco. 

El menor se había cambiado de camiseta e intentó camuflarse.

Hay dudas sobre el joven, en redes sociales han revelado fotos se√Īalando que el asesino es otro, pero la persecuci√≥n de la polic√≠a, seguimiento a las c√°maras y versiones de otros hinchas, condujo a los capturados.

Tres adultos, dos en proceso de judicialización y uno liberado, pero vinculado al proceso.

Ley de adolescencia

Es la Ley 1098 del 2006 fue cambiada a la Ley 1878 del 2018, donde hubo varios cambios del Código de Infancia y Adolescencia.

Eduardo Murillo, abogado penalista, dijo que al menor presunto asesino solo podr√≠an darle ocho a√Īos de prisi√≥n.

Pero que al aceptar cargos, ‚Äúrecibe beneficios de una pena de cuatro a√Īos‚ÄĚ y no solo la rebaja, sino que accede a otros derechos.

l menor ‚Äúle pueden otorgar la prisi√≥n domiciliaria por buen comportamiento‚ÄĚ, se√Īal√≥.

La ley para adultos es diferente, porque se piensa principalmente en la resocialización, cuestionada por la condición en las que están esos centros especializados a donde los envían, pero que en el papel, ese es el objetivo.

Aunque para Murillo, al tratarse de un homicidio,¬†‚Äúla ley deber√≠a revisarse‚ÄĚ.¬†

Lo mismo piensa Elmer Monta√Īa, ‚Äú¬ŅQu√© vamos a hacer al hablar de los menores infractores o vamos a hablar de que aqu√≠ hay un problema de delincuencia juvenil?‚ÄĚ.

Y es que en Cali, cada día son aprehendido unos cuatro menores, la mayoría hombres, delinquiendo.

‚ÄúSon responsables‚ÄĚ

‚ÄúUn joven que ha cometido homicidios debe recibir tratamientos acordes al delito‚ÄĚ, dijo Monta√Īa.

A su juicio, el trato preferencia no debería existir.

Porque ‚Äúen lugar de asumir las equivocaciones de una manera positiva, lo que hacen (los menores) es continuar delinquiendo porque entienden y asumen que la ley penal no les hace nada‚ÄĚ.

La Fiscalía informó que el menor aceptó los cargos, homicida en calidad de autor material.

Y este portal conoció que los otros capturados también aceptaron cargos.

El adolescente dijo en la audiencia este domingo, que si quería herir al hincha del América, pero no matarlo.

Por el v√≠deo en que qued√≥ grabado el ataque dijeron en la audiencia, se escuch√≥ decir: ‚ÄúPues parec√≠a lo contrario‚ÄĚ.

 

 

El joven de 17 a√Īos confes√≥ ante las autoridades que le puso una cita al presb√≠tero Jes√ļs Manuel Rond√≥n, a quien posteriormente ahorc√≥ hasta la muerte.

A las autoridades tambi√©n les dijo que el cura lo hab√≠a estado violando desde que √©l ten√≠a 14 a√Īos, adem√°s este hombre amenazaba con agredir a su hermanito.

@NestorLReverol inform√≥ sobre el hecho ocurrido el pasado en el estado donde se esclareci√≥ el asesinato de presb√≠tero, despu√©s de varias investigaciones de campo se logr√≥ la detenci√≥n de un adolescente de 17 a√Īo edad

Ademas manifest√≥ que el caso se encuentra en investigaci√≥n¬†y recalc√≥ que¬†‚Äúhay perpetradores de la pedofilia instalados en la Iglesia cat√≥lica y act√ļan con la complicidad de algunas de sus autoridades‚ÄĚ.

Fuente: QHUBO CALI