El canal premium está a punto de quebrarse y ya está despidiendo a sus trabajadores.

 

El fútbol colombiano se encuentra detenido por culpa del coronavirus, y al parecer uno de los afectados por la suspensión de los campeonatos locales sería el canal Win Sports+, por lo menos así lo aseguró el reconocido periodista Rubén Daría Arcila más conocido como ‘Rubencho’.

 

El comunicador aseguró por medio de su cuenta de Twitter, que el gobierno habría puesto como condición se vea de forma gratuita y eso haría que el canal Premium se acabará, además, afirmó que el canal les cancelará los contratos a las grandes ‘estrellas’.

‘’Win cancela contratos de sus estrellas. El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita. El proyecto se cae y los salarios también. Nunca hubo empatía entre quienes defendían los $ 30 mil mensuales y el sufrido pueblo. Todo sucede en el mes de LA MADRE’’, publicó ‘Rubencho’.

 

La noticia generó revuelo en las redes sociales y muchos se mostraron contentos en las redes, con que el fútbol lo puedan ver todos. Además, los hinchas del FPC celebran también por la quiebra que se está pegando Win Sports +, el canal mezquino que hace pocos meses humillaban y obligaban al pueblo a pagar $30mil mensuales para ver su nefasto contenido.

Fuente: Noti Millos 

La Compañía Energética de Occidente hizo entrega a la Fundación Yerry Mina de una sala de sistemas, más de 30 computadores fueron donados por la CEO y estarán al servicio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Guachene.
En declaraciones exclusivas al Magazín CNC el Dr. Omar Serrano gerente de la compañía, dijo que: “con esta aula dotada de 31 computadores y toda la tecnología necesaria para que la niñez del municipio más joven del Cauca, tenga acceso a educación de calidad, con la conexión a internet los niños pueden obtener más conocimientos para abrirse al mundo”.
La empresa invirtió más de 120 millones de pesos de este proyecto, que se donó a la fundación del reconocido futbolista caucano.

El sorteo de la Liga II 2019 deparó un grupo de viejos conocidos, un clásico valllecaucano y una visita obligada a la calurosa Barrancabermeja.

América y Deportivo Cali, además de Santa y Alianza Petrolera, decidirán quién es el clasificado por el grupo B, en un grupo que incluye doble visita a la capital del Valle, donde seguramente se decidirá buena parte del futuro, además de un juego en la altura de Bogotá y en el intenso calor que ha hecho tan fuerte en este torneo al sorprendente Alianza Petrolera.

¿Cómo llegan los clasificados a la zona B? Aquí analizamos sus fortalezas y debilidades:

Así llega América, cabeza de serie: Un mediocampo de nivel: lo mejor del América para los cuadrangulares

Así llega Deportivo Cali: Goles e inseguridades: el análisis del Cali para los cuadrangulares

Así llega Santa FeSanta Fe: el equipo heroico que se ilusiona en los cuadrangulares

Así llega Alianza PetroleraRadiografía de Alianza Petrolera: del riesgo de descenso a las finales  

Redacción e información Futbolred.com

 

“Esta chismosa ya me cansó”, Fabián Vargas reta a periodista

 Exfutbolista colombiano, respondió de manera certera a una periodista que lanzó un señalamiento contra él.

oda se dio a través de la red social y se derivó de una reacción que Vargas había dejado en el espacio radial “El Corrillo de Mao”, en el que manifestaba que «Daria lo que fuera para ponerme la camiseta del américa y jugar en la libertadores».

Ante esta publicación, la periodista Sara Zuñiga comentó: “Ah ok, pero cuando pudo se fue a Millonarios”.

Ante la respuesta de un usuario de la red social, que dijo: “Él mismo dijo que Oreste no quiso su contratación. Y si tenemos en cuenta que varios han hablado del negocio de la B por 5 años. No entiendo por qué le caen a Fabián. Muchos otros ídolos ni hablan de América. A Fabián en cambio se le nota el amor por el club en cada palabra”.

Ante esto, la comunicadora señaló: “Uhmmm pues yo tengo otra información y es en cuanto a tema de $ del porque no regreso. Saludos”

Esto ocasionó la respuesta de Fabián Vargas, que la retó a que dijera a quién le pidió dinero.

“Ehhhhh esta chismosa ya me cansó, la reto a q diga a quien le pedí $, q directivo hablo conmigo, y no es con chismes, es q me dijeron, es con nombres, porqué eso es de Peluqueria, doña “periodista” es con hechos ¿o no le enseñaron eso en la facultad?, acá la espero”, publicó el exjugador.

El bogotano siempre mostró en la cancha un carácter especial y personalidad muy fuerte, afuera del campo también refleja eso mismo y en sus redes sociales siempre tiene algo que decir. Pues en esta oportunidad la discusión en Twitter de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América se da porque lo acusan de algo que es delicado para él como jugador e hincha.

 

 

El llamado 'grupo de la muerte' de los cuadrangulares semifinales en Liga II 2019 quedó definido tras el sorteo. Fue la suerte la que decidió que coincidieran Nacional, Junior, Tolima y Cúcuta.

Y las razones son de distintos tipos. Junior es doble campeón de Colombia, Nacional llega con la nómina más rica y la amplia experiencia de Juan Carlos Osorio, Tolima se presenta con un experto en finales como Alberto Gamero y un pico de rendimiento alto y Cúcuta, además de su localía, llega con el impulso de una recta final que con justicia le dio la clasificación.

Tener que jugar en plazas con climas durísimos como Barranquilla o Cúcuta,  los viajes largos que tendrán que hacer todos los contendores y el buen momento de los artilleros Carmelo Valencia y Jaminton Campaz y toda la veteranía de Barcos y Teófilo Gutiérrez en instancias definitivas coincidirán en esta llave, que promete muchas emociones.

¿Cómo llegan los equipos del grupo A? les presentamos la radiografía:

Así llega Nacional: Atlético Nacional, candidato natural para llevarse la Liga II


Así llega JuniorJunior: fortalezas y debilidades del campeón para los cuadrangulares

Así llega TolimaSiempre peligroso: así llega el Tolima a los cuadrangulares

Así llega CúcutaCúcuta, ejemplo de profesionalismo: sin sueldo pero con cupo en Liga

Redacción información de  Futbolred.com