Los restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires, en una ceremonia íntima cuando comenzaba a caer la noche que contrastó con el multitudinario y caótico velatorio previo.

Frente a la tumba, al lado de la de sus padres, amigos y familiares estallaron en aplausos, según imágenes registradas por drones y transmitidas por el canal TyC.

El féretro llegó al cementerio privado "Jardín de Bella Vista", cubierto por una bandera argentina, constató la AFP. 

Los restos fueron trasladados en un cortejo fúnebre desde la Casa Rosada, donde se realizó un velatorio público por unas 11 horas, que se suspendió en medio de incidentes con miles de fanáticos pugnando por ingresar al palacio de gobierno.

Maradona falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco.

fuente: Antena 2 Colombia

 

16.632 personas han visto esto 

Un nuevo escándalo tendría como uno de sus protagonistas al futbolista colombiano de 29 años Johan Leandro Arango Ambuila después que se conociera desde Perú que fue involucrado en una denuncia por supuesta agresión sexual.

Y es que la prensa de ese país aseguró que en la madrugada del pasado viernes se registró en la Comisaria de San Antonio en el distrito de Miraflores una acusación por parte de una mujer que dice haber sido víctima de "intento de violación".

Según el medio La República del Perú, el mexicano Omar Tejada López del FBC Melgar y Johan Arango de Deportivo Binacional fueron los jugadores implicados en los hechos que tuvieron lugar en la casa de Tejada en la madrugada del viernes 23 de octubre.

El medio indica que en la vivienda se desarrollaba una "reunión social" en la cual varias personas ingerían licor y bailaban, pero en un momento la supuesta víctima habría sido acosada por los futbolistas, por lo que esta se "escapó" a otro lugar del lugar para comunicarse con las autoridades.

El Escuadrón de Emergencia Sur de Lima y la Policía hicieron presencia en el lugar, en donde la mujer señaló lo que sucedía. Tanto Arango como Tejada fueron detenidos y llevados a la comisaria, pero se negaron a firmar la denuncia. Por lo pronto, Melgar separó al mexicano de su plantilla, mientras que Binacional le abrió un proceso disciplinario a Arango.

La Compañía Energética de Occidente hizo entrega a la Fundación Yerry Mina de una sala de sistemas, más de 30 computadores fueron donados por la CEO y estarán al servicio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Guachene.
En declaraciones exclusivas al Magazín CNC el Dr. Omar Serrano gerente de la compañía, dijo que: “con esta aula dotada de 31 computadores y toda la tecnología necesaria para que la niñez del municipio más joven del Cauca, tenga acceso a educación de calidad, con la conexión a internet los niños pueden obtener más conocimientos para abrirse al mundo”.
La empresa invirtió más de 120 millones de pesos de este proyecto, que se donó a la fundación del reconocido futbolista caucano.

El canal premium está a punto de quebrarse y ya está despidiendo a sus trabajadores.

 

El fútbol colombiano se encuentra detenido por culpa del coronavirus, y al parecer uno de los afectados por la suspensión de los campeonatos locales sería el canal Win Sports+, por lo menos así lo aseguró el reconocido periodista Rubén Daría Arcila más conocido como ‘Rubencho’.

 

El comunicador aseguró por medio de su cuenta de Twitter, que el gobierno habría puesto como condición se vea de forma gratuita y eso haría que el canal Premium se acabará, además, afirmó que el canal les cancelará los contratos a las grandes ‘estrellas’.

‘’Win cancela contratos de sus estrellas. El gobierno puso como condición que el fútbol se vea en plataforma gratuita. El proyecto se cae y los salarios también. Nunca hubo empatía entre quienes defendían los $ 30 mil mensuales y el sufrido pueblo. Todo sucede en el mes de LA MADRE’’, publicó ‘Rubencho’.

 

La noticia generó revuelo en las redes sociales y muchos se mostraron contentos en las redes, con que el fútbol lo puedan ver todos. Además, los hinchas del FPC celebran también por la quiebra que se está pegando Win Sports +, el canal mezquino que hace pocos meses humillaban y obligaban al pueblo a pagar $30mil mensuales para ver su nefasto contenido.

Fuente: Noti Millos 

“Esta chismosa ya me cansó”, Fabián Vargas reta a periodista

 Exfutbolista colombiano, respondió de manera certera a una periodista que lanzó un señalamiento contra él.

oda se dio a través de la red social y se derivó de una reacción que Vargas había dejado en el espacio radial “El Corrillo de Mao”, en el que manifestaba que «Daria lo que fuera para ponerme la camiseta del américa y jugar en la libertadores».

Ante esta publicación, la periodista Sara Zuñiga comentó: “Ah ok, pero cuando pudo se fue a Millonarios”.

Ante la respuesta de un usuario de la red social, que dijo: “Él mismo dijo que Oreste no quiso su contratación. Y si tenemos en cuenta que varios han hablado del negocio de la B por 5 años. No entiendo por qué le caen a Fabián. Muchos otros ídolos ni hablan de América. A Fabián en cambio se le nota el amor por el club en cada palabra”.

Ante esto, la comunicadora señaló: “Uhmmm pues yo tengo otra información y es en cuanto a tema de $ del porque no regreso. Saludos”

Esto ocasionó la respuesta de Fabián Vargas, que la retó a que dijera a quién le pidió dinero.

“Ehhhhh esta chismosa ya me cansó, la reto a q diga a quien le pedí $, q directivo hablo conmigo, y no es con chismes, es q me dijeron, es con nombres, porqué eso es de Peluqueria, doña “periodista” es con hechos ¿o no le enseñaron eso en la facultad?, acá la espero”, publicó el exjugador.

El bogotano siempre mostró en la cancha un carácter especial y personalidad muy fuerte, afuera del campo también refleja eso mismo y en sus redes sociales siempre tiene algo que decir. Pues en esta oportunidad la discusión en Twitter de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América se da porque lo acusan de algo que es delicado para él como jugador e hincha.