La presentación de Yerry Mina como jugador del Fútbol Club Barcelona no siguió el guión habitual. El colombiano se lo saltó para sorpresa de todos al descalzarse en la banda del Camp Nou para pisar el césped del Camp Nou mientras oraba mirando hacia el cielo .La explicación la encontramos en un pasaje de la Biblia que dice "El lugar que pise la planta de mis pies, será mío" (Deuteronomio 11:24)

Este sábado, Yerrry Mina firmó su contrato con el Barcelona que le liga para lo que queda de temporada y cinco más. El futbolista y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que tuvo lugar en el palco del Camp Nou. El colombiano estuvo acompañado por su padre, su tío y sus abogados.

 

Con mucha alegría llegó el día de ayer a la ciudad de Cali el cancerbero bogotano, Camilo Vargas, para vestir nuevamente el buzo de arquero de la institución azucarera.

“Contento, agradecido con Dios, con los directivos y cuerpo técnico que me dan la oportunidad de volver a estar en la institución”, manifestó el ex Independiente Santa fe y Atletico Nacional  a su arribo a la capital vallecaucana.

En cuanto a las expectativas con las que llega a lucir otra vez la camisa del Deportivo Cali expresó: “Sin duda vamos a pelear en todos los frentes, con la mayor ambición; creo que tenemos un plantel para hacerlo”.

Andrés Ibargüen ya es del América de México

Ibargüen, el jugador más caro de la historia de Racing y que tan solo estuvo seis meses en la ‘Academia’, fue anunciado por el América de México como nuevo refuerzo de las 'Águilas'.

 

El semestre pasado Racing Club de Argentina desembolsó cuatro millones de dólares por el 80% de sus derechos deportivos, convirtiéndose en la negociación más alta de la historia de la ‘Academia’. El paso de Ibargüen por el club argentino fue muy rápido, muchos dicen que no justificó su valor puesto que el atacante colombiano disputó 12 encuentros, 11 por liga y tan solo uno por Copa Argentina. De esos partidos jugados, en siete inició en el once titular.

 

Cabe recordar que el club Atlético Nacional todavía es dueño del 20% de los derechos deportivos del jugador nacido en la ciudad de Cali, Colombia.

 

Ahora, según el canal deportivo TyC Sports de Argentina, América de México le pagará a Racing esos mismo cuatro millones de dólares para que Andrés Ibargüen se sume a la plantilla dirigida por el DT mexicano Miguel Herrera.

EXITOS VALLECAUCANO EN SU NUEVO EQUIPO AMERICA DE MEXICO.

Después de iniciar la pretemporada, el volante Elkin Blanco dialogó de lo que fue el 2017 para el América de Cali y de los retos que tiene el equipo conducido por Jorge 'Polilla' da Silva para este año. Se muestra más que optimista.

“Fue un balance positivo, logramos mantener el equipo en la A, fue un semestre muy difícil, se llegó a semifinales y ahora debemos pensar en lo que viene para este 2018. Con muchas expectativas, ilusiones y que todo salga de la mejor manera”, dijo.

En cuanto a los objetivos que se tienen para la campaña manifestó: “uno como jugador siempre debe de tener metas grandes, el jugador de América siempre tiene que pensar en salir campeón, ese es el objetivo”.

Cristiano Ronaldo subió una foto a sus redes sociales posando con los trofeos que ha ganado a lo largo de su carrera. Afirmo que ‘no imaginaba que iba a poderse tomar una foto así’cuando empezó su vida futbolística.

Agradeció a su familia, amigos, entrenadores y, por último, a sus admiradores, comentando que los triunfos de él también son gracias y para ellos.

 ‘Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba en llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como ésta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!’.