La Asociación Deportivo Cali se permite informar a la opinión pública la vinculación del entrenador Gerardo Pelusso como nuevo director técnico del equipo profesional, quien se une al club acompañado por Liber Vespa (asistente técnico) y Fernando Cal (preparador físico).

El nuevo timonel Verdiblanco llegará el lunes 11 de diciembre a la ciudad de Cali y se reunirá con el Comité Ejecutivo para sellar su vinculación con nuestra Institución.

En carpeta siempre estuvo el vallecaucano Reinaldo Rueda, pero tiene contrato vigente con el Flamengo de Brasil y eso fue un obstáculo insuperable para cerrar su fichaje con los verdes del Valle.


Debido a esa situación el Deportivo Cali activó el Plan B que era Pelusso, con quien se había llegado a un acuerdo desde hacía varias semanas, pero estaba a la espera del desenlace de lo de Rueda.

Pelusso es considerado un técnico serio, que impone su criterio. De Santa Fe salió después de un desencuentro con Ómar Pérez, el ídolo de los cardenales, al que tildó después de ser un jugador conflictivo que nunca aceptó haber sido relegado a la suplencia.

Con el Deportivo Cali tendrá la responsabilidad no solo de llevarlo a ganar la liga colombiana, sino de buscar también figuración internacional ya que esta última es una de las materias que tiene pendiente el equipo vallecaucano

El cuerpo técnico será presentado el próximo miércoles 13 de diciembre a las 10:00 a.m. en la Sede Alex Gorayeb.

Resumen de la Final futbol femenino Imder Santander de Quilichao 2017 cubrimiento especial de los programas CNC SPORT Único programa Deportivo de Santander de Quilichao y el programa Informativo Cuarto Poder Radio y Televisión 

 

El equipo de Real Sanatander se conoro campeón en el Intermunicipal en Silvia Cauca en el primer torneo Femenino en Silvia SUB 18, donde participo equipos de Popayán, Totoró, Piendamo,Silvia,Caloto y Santander de Quilichao con excelente participación de Isabella, chamba y melany 

 

Daniela Portera con la valla menos vencida

 

 
 
 

Los empates de Atlético Bucaramanga y Cortuluá en sus juegos pendientes, solo dio un tinte más de dramatismo a la definición del descenso el próximo sábado desde las 3 pm, el más probable horario para que se dispute toda la fecha 20 de la Liga colombiana.

Los cuatro equipos que pelean el descenso en la última jornada ya tienen 119 partidos disputados, y entre todos solo hay dos puntos de diferencia con solo tres en disputa. Si hoy se acabara el torneo, Cortuluá, con 132 puntos, sería el que acompañaría a tigres de regreso a segunda división.

Jaguares tiene 133 unidades, las mismas que Atlético Bucaramanga, que le saca la casilla por gol diferencia. Ambos tienen el mismo promedio, pero ese es el número que hoy tiene a los ‘Leopardos’ con cierta ventaja. América de Cali cierra esa lista. En su haber rezan 134 puntos, y es el que mejor perfilado llega a la fecha decisiva.

No obstante, todo será dramático: su rival será el Atlético Bucaramanga en el Estadio Pascual guerrero: de ganar, asegurarían su permanencia en primera división, por al menos dos temporadas más, pues tendrían un puesto muy cómodo en la tabla del descenso del próximo año, y de paso, disputarán la estrella de fin de año, y habrán asegurado cupo a Copa Sudamericana del 2018.

Ese será el juego clave del descenso en esta jornada, pues Cortuluá va a Manizales a jugarse la vida ante Once Caldas, y Jaguares hará lo propio en montería ante Rionegro Águilas, un rival sin aspiraciones, pero que no deja de ser peligroso.

Informe Especial del Periodista Jhonatan Angel para el programa Deporte en Comun RED SONORA Y CANAL C CALI Y CUARTO PODER Santander de Quilichao.