
Así lo ratificó su máximo mandatario Tulio Gómez. Bernal es esperado en Cali el próximo martes, 27 de junio.
Más allá de que la situación económica de la institución roja no cuenta con solidez, América hizo un notable esfuerzo para consolidar la llegada del interesante volante mixto, pedido exclusivo como ha pasado con las otras caras nuevas, del estratega Hernán Torres.
Con Alejandro Bernal, América consolidó la llegada de cinco nuevos refuerzos para la nómina que encarará el segundo semestre del año. El volante, de 29 años, en charla con el programa caleño 'El Corrillo de Mao', se mostró muy complacido por esta nueva etapa en su carrera como futbolista.
"Yo llego a América con mucha ilusión de jugar y aportar en este proyecto tan importante. Estoy convencido que nos irá muy bien. Llegó con la ilusión de retornar a América dónde se merece, ya que es un equipo muy grande en Colombia y a nivel internacional también lo ha sido", expuso Bernal.
Además, Alejandro ratificó que en su carrera nunca ha sufrido de una lesión grave o de consideración.
Por último, Bernal Ríos reconoció el poderío de la hinchada de los 'diablos rojos': "La hinchada americana es una belleza. Si hacemos un solo equipo entre hinchas y jugadores, vamos a hacer muchas cosas importantes y lograremos nuestros objetivos. Mi familia y yo, estamos muy contento por volver a Cali", cerró el exDeportivo Cali.