SUPERMERCADO EL RENDIDOR 

CLL 15 # 11BIS - 126 B/ LIBERTADOR
Santander de Quilichao, Colombia

Llámanos al fijo: 8291751 o escríbenos por whatsapp al: 3187356659

PROMOCIONES O SERVICIOS 

En este mes de amor y amistad enamorate de nuestras Rendi Ofertas  válidas del 12 al 16 de septiembre

 

 

Districarnes La Peninsula,la mejor Carne de Cerdo Carne de Res,Pollo,pescados y mariscos

La Peninsula Calle 2 No 12-72 Barrio Alfonso Lopez Pedidos a Domicilio al 312 810 4006 - 321532 1817 #SantanderdeQuilichao

 

 

SUPERMERCADO EL RENDIDOR 

 

CLL 15 # 11BIS - 126 B/ LIBERTADORES
Santander de Quilichao, Colombia

Llámanos al fijo: 8291751 o escríbenos por whatsapp al: 3187356659

PROMOCIONES O SERVICIOS 

Supermercado el Rendidor Santander de Quilichao
te regala un carro Kia picanto 0KM

Recuerda que por compras iguales o superiores a $30.000 en marcas Unilever participas en el sorteo de un carro Kia picanto 0KM sorteo: 29 de agosto 2020

Llegaron las RendiOfertas!🎉🥳🤩
Conoce y aprovecha estos descuentos y promociones que tenemos para ti! 😁 🛒

Promociones válidas del 08 al 12 de Agosto 💰

Sigue nuestras redes sociales
Facebook: Supermercado El Rendidor
Instagram: @rendidoryrenditiendas

Haz tus pedidos a domicilio 📱🛵 o visita nuestras tiendas una persona por familia

  

  

 

 

La administración Quilichao Vive más cerca de ti, deseamos una feliz semana, con la información en su mano e invitando al cuidado por la vida siguiendo todas las medias de bioseguridad, hoy nuestra batalla es por la vida.

INFÓRMATE DE PRIMERA MANO.

Presentamos a ustedes algunas de las noticias destacadas de la semana. Quilichao Vive es una administración transparente y cercana a la gente .

 

 

7.267 han visto esto

Día mundial contra el trabajo infantil - 12 de junio de 2020

Día mundial contra el trabajo infantil de 2020 se centrará en el impacto de la crisis actual en el trabajo infantil. La pandemia de salud de COVID-19 y el consiguiente impacto económico y de mercado laboral están teniendo un gran impacto en la vida y los medios de vida de las personas. Lamentablemente, los niños suelen ser los primeros en sufrir. La crisis puede empujar a millones de niños vulnerables al trabajo infantil. Se estima que ya hay 152 millones de niños en situación de trabajo infantil, de los cuales 72 millones realizan trabajos peligrosos. Estos niños ahora tienen un riesgo aún mayor de enfrentar circunstancias aún más difíciles y de trabajar más horas al día.
 
 
 
Hoy 12 de junio celebramos el Día Internacional Contra el Trabajo Infantil; en el marco de ello se realizó la jornada de sensibilización “STOP AL VIRUS DEL TRABAJO INFANTIL”, llevándoles juegos tradicionales a niños, niñas y adolescentes con el objetivo de recuperar la niñez; a su vez como un gesto simbólico se vacunaron a los padres para prevenir el contagio del virus del maltrató infantil. Esta actividad estuvo articulada la Administración municipal de Santander de Quilichao con la Gobernación del Cauca, Policia de Infancia y Adolescencia y ICBF.