Programa Completo Cuarto Poder  que se emite en el canal CNC canal 22 de Santander de Quilichao hoy resumen de noticias: la barra de nacional Santander de Quilichao realizo una actividad con niños en Prados de la Samaria- Resumen de copa Navideña entrevista la jugador profesional william Zapata- Mensaje de navidad del Dr. Carlos Julio Bonilla- trabajo en resguardo de canoas por parte de la policia la alcaldía y jóvenes unidos- mensaje del Licenciado Alberto bustos secretario de educación y el ingeniera Edna Grijalba secretaria de fomento Económico a toda la comunidad y mucho mas

En el municipio de Santander de Quilichao, la Policía Nacional capturó a Antonio José Rodríguez Miranda, quien utilizando escopolamina contra la integridad de una de las cajeras del Banco Agrario intentó hurtar dichas instalaciones.

Este hombre de 63 años habría logrado extraer de la entidad bancaria cerca de 67 millones de pesos en efectivo, Personal de la entidad que noto la manera sospechosa en la que actuaba el ciudadano dio aviso a las autoridades, la reacción de los uniformados permitió no solo su aprehensión, sino la devolución total del dinero a la entidad bancaria.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto calificado y agravado.

El día de ayer, en horas de la noche, cuando un hombre salía de laborar  en el sector conocido como colombina vía panamericana  donde fue ultimado de varios disparos. Según la información entregada por las autoridades, la víctima fue identificada como Edgar David Rodríguez de 22 años de edad.

Uno de los testigos indicó que Edgar salía de su trabajo, y cuando iba por el sector de la estación de gasolina, fue interceptado por varios hombres los cuales desenfundaron de sus cinturas armas de fuego y le dispararon indiscriminadamente.

Uno de los paramédicos manifestó que el occiso presentaba aproximadamente ocho impactos, los cuales fueron letales. “Tenía varios disparos que  habían causado mucho daño a órganos vitales como los pulmones, corazón, cerebro. Como consecuencia de esto, sufre un paro cardiorrespitario y muere”, puntualizó el socorrista.

Los entes encargados llegaron hasta la morgue del hospital Francisco de Paula Santander y realizaron la inspección técnica de cadáver y luego lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal donde los forenses le practicaron la necropsia para determinar las causas de su deceso.

Q.E,P.D dgar David Rodríguez Y Mucha fortaleza a sus familiares 

en Santander de Quilichao se realizo el primer Intercolegiado de Teatro con el apoyo de la secretaria de Educación y cultura del Municipio el Ministerio de cultura, a danzar Colombia y la fundación  pie en la escena manos a la obra

La Policía Nacional y la secretaria de Gobierno de Santander de Quilichao informa que
Carlos David Mancilla y Víctor Manuel Mancilla de 18 años de edad.

Alias los Visconti Capturados por el delito de hurto y uso de menores de edad para la comisión de delitos, asi mismo la recuperación de mercancia en el mismo caso por valor de $1.200.000 pesos, se presume que son las personas encargadas de los constantes hurto a celulares y bolsos en el municipio.