Diana Carreño, de 29 años y modelo de profesión, fue víctima en la mañana de este viernes de un ataque sicarial en Santander de Quilichao, Cauca.

La mujer está con pronóstico reservado en la Clínica Valle del Lili, en Cali, por las heridas de bala en su cabeza.

El ataque se presentó cuando la joven estaba haciendo ejercicio en un gimnasio y un hombre entró hasta lugar y le disparó en repetidas oportunidades. Al parecer, afuera lo estaba esperando otra persona en moto.

La modelo fue auxiliada por compañeros para ser llevada al hospital local. Los galenos, por la gravedad de la heridas, la remitieron de urgencia a la Clínica Valle del Lili de Cali. 

Por el momento, se desconoce el estado de salud de la joven. De su vida se sabe que ha trabajado como modelo para diferentes medios regionales y nacionales como Proclama del Cauca, el periódico representativo de Santander de Quilichao.

foto:Camilo Molano 

 

El Gerente de EMQUILICHAO E.S.P. Ing Andrés Sadovnik Rojas, se permite convocar para el próximo 28 de junio de 2017 a las 10:00am, a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Nuevo México, Vereda Quitapereza, San Bernabé, Lourdes, Bello Horizonte, Villa del Sur, Santa Inés, Los Guabos, Porvenir etapa 1, El Arroyo, La Esperanza y Belén, para socializar la obra de la Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable – Quitapereza en el municipio de Santander de Quilichao.

la cita se llevará a cabo en las instalaciones de EMQUILICHAO E.S.P.

115 empleados de la Empresa Colombina, en cumplimiento a la ley 1503 de 2011 concienciando a los actores viales( Conductor- peatón - pasajero- acompañante) que las normas de SEGURIDAD VIAL las debemos conocer, acatar, cumplir y respetar para garantizar la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en las vías.
Davis Sierra , técnico en tránsito, transporte y seguridad vial, encargado de la jornada manifiesta: " todos los actores del tránsito están obligados a comportarse de una manera correcta para que con sus actuaciones no pongan en riesgo su vida y la de las demás personas, y no atenten contra sus bienes jurídicos y el de los demás".

Te invitamos para que acompañemos a nuestros campesinos este viernes 30 de Junio en el Polideportivo municipal los Guásimos después de las 8:00am ,a la primera Feria Institucional y Campesina, sembrando futuro, cosechando Paz.
Es un homenaje a la familia campesina.
Ven y adquiere productos de excelente calidad, a muy buenos precios. Te esperamos.