La menor de 17 años fue atacada por el hombre en inmediaciones a la terminal de Santander de Quilichao mientras esperaba a un familiar, según el informe de las autoridades la joven opuso resistencia. 

“Un señor trato presuntamente de abusar de una menor de edad, al no lograr su cometido la hiere, finalmente el agresor es golpeado por la comunidad y capturado por la policía”, Mayor Gustavo Salazar, comandante de Policía Santander de Quilichao.

La joven recibió varias heridas de arma blanca y fue trasladada a una clínica de Cali donde es atendida, el agresor fue judicializado por tentativa de homicidio.

.be

Aprovecha esta gran oportunidad de tener carro muy facil!! en la feria del vehículo en el parque Principal Santander de Quilichao, entrevista al Gerente del Banco Davivienda Jorge Gonzalez.

El alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez acompaño al personal de la secretaria de Infraestructura y Emquilichao ESP en las obras de pavimento por autogestión en los barrios Bello Horizonte y Niño Jesús de Praga, hasta el momento el personal y comunidad vienen avanzando en el cambio e instalación de domiciliarias, así como en la renovación del alcantarillado.

Se espera que las obras de pavimento por autogestión continúen llegando a las zonas establecidas, durante el 2017 esta estrategia logrará llegar a más de 20 calles y sectores del área urbana y rural de nuestro municipio.

Luego del cambio de alcantarillado e instalación de acometidas, la maquinaria y el equipo técnico entrarán a hacer el cajeo y la etapa de base y subbase, para que posteriormente los habitantes se unan en una minga comunitaria a trabajar de la mano en la elaboración del pavimento rígido. 

Con la presencia de los presidentes de  JAC del sector urbano se llevó a cabo el conservatorio de  Hablemos de seguridad con el Alcalde 

un espacio de dialogo entre la administración municipal  y la comunidad e instituciones (Policía ,CTI, ejercito)  donde el alcalde municipal Álvaro Mendoza expuso las estrategias y los significativos logros alcanzados ,  en materia de seguridad y convivencia  ciudadana, pero a su vez los diferentes presidentes de las juntas de cada barrio mostraron sus inconformidades por este tema tan importante como lo es la seguridad del municipio y las sustancias psicoactivas.

Durante el evento el alcalde municipal hizo entrega al CTI de dos motocicletas con el fin de reforzar las acciones que realiza esta institución. Finalmente la comunidad tuvo la oportunidad de exponer sus inquietudes y sugerencias. El espacio se realizará el próximo sábado 10 de junio a las 8 de la mañana en el auditorio La Capilla del CAM. 

Los hermanos Visconti de Colombia iniciaron su carrera artística en 1980, desde entonces este dueto de hermanos, Fabio Antonio y Jaime Alberto Acevedo, se han dedicado a la difusión de la música latinoamericana y el baile de malambo argentino. En estos 35 años de vida artística han sido merecedores de varios reconocimientos, como el disco de oro que recibieron en los Estados Unidos y el disco de platino que les otorgaron en Brasil.

Ahora los hermanos Viscontis de Colombia estarán en Santander de Quilichao en el Homenaje de las madres que realizará este domingo 28 de mayo en el parque principal después de las 2:00 pm.